Automatiza los pedidos de materiales y garantiza el éxito de tus obras

h

La automatización de pedidos es un proceso directamente ligado a la realización de listas de necesidades de compra. Recordemos que una lista de necesidades de compra es un documento que agrupa todos los materiales que se necesitan para la ejecución de una obra concreta. Una vez se hayan determinado estos materiales en listas, se pueden asignar de forma conjunta a proyectos similares y automatizar su pedido al distribuidor. Gracias a este proceso, podemos planificar con éxito los trabajos a realizar y los recursos a necesitar, puesto que conocemos qué materiales corresponden a cada obra, cuáles tenemos pendientes de recibir y en qué fechas.

Este proceso, de ser realizado manualmente, puede conllevar una inversión de tiempo (a veces) insostenible y generar errores. Las herramientas tecnológicas como los software ERP para obras y servicios facilitan este tipo de tareas.

¿Cómo te puede ayudar el ERP de Telematel en tus compras de materiales?

La automatización de pedidos conlleva un ahorro de tiempo considerable y ayuda a la óptima gestión de todos tus procesos. El ERP de Telematel para obras y servicios ofrece la posibilidad de llevar un control exhaustivo sobre la compra de todos los materiales, ya que:

También te puede interesar...

h
EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 2 MIN.
Telematel participa en la AFEB Supplier’s Week

Se acerca la AFEB Supplier’s Week, y en Telematel estamos orgullosos de poder asistir como ponentes en dos de las sesiones que se llevarán a cabo durante esta interesante semana. Así que si no sabes qué es la AFEB Supplier’s Week, o quieres conocer los temas que presentaremos en el evento para compartir nuestras experiencias y conocimientos … Continued

Leer articulo
h
EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 3 MIN.
Telematel celebra 6 millones de productos en Go!Catalog

Telematel alcanza un nuevo hito: 6 millones de productos en el banco de datos GO!Catalog; el más completo del sector.

Leer articulo
h
EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 1 MIN.
FENIE y Telematel lanzan el plan formativo “Soy Empresario”

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, y TELEMATEL lanzan el plan formativo “Soy empresario – las formaciones financieras para no financieros”, un ciclo de formaciones que empieza el 16 de septiembre.

Leer articulo
imageInfoFloatingAlt
es_ESSpanish
GO!Manage_DIS

pop-up-image-tmt