Condiciones de Venta por obra o proyecto

h

En este artículo, cubriremos los siguientes apartados:

1. ¿Has ganado una operación con unas condiciones de venta especiales que se deben mantener hasta que tu cliente finalice su obra o proyecto?

Con el ERP de Telematel podrás mantener las Condiciones de Venta especiales que hayas establecido con un determinado cliente hasta que este finalice su obra o proyecto.

Gracias al ERP de Telematel, solo con indicar la referencia de obra o proyecto en cualquiera de los documentos de venta (oferta, pedido, factura), se asignarán de forma automática las Condiciones de Venta por obra o proyecto pactadas con el cliente de manera particular, agilizando este proceso y convirtiéndolo en un trámite sencillo para cumplir de forma fácil con los compromisos comerciales establecidos.

En el caso de tener que gestionar una obra especial de un cliente, existe la posibilidad de proponerle una oferta comercial específica para los materiales que vaya a comprar, con Condiciones de Venta particulares, cumpliendo fácilmente con el cliente y aprovechando todas las ventajas de dar seguimiento a la propia operación desde el ERP de Telematel sin realizar un esfuerzo adicional, de forma rápida y sencilla.

2. Tres claros beneficios

  • Automatización del proceso. Se asignarán automáticamente las Condiciones de Venta pactadas de forma específica con el cliente indicando la referencia concreta de dichas condiciones en cualquiera de los documentos de venta.
  • Ahorro de tiempo. El tiempo es un factor fundamental en cualquier negocio y el ERP de Telematel te permitirá ahorrar en este valioso recurso gracias a la automatización de la asignación de Condiciones de Venta mediante el uso de una sencilla referencia.
  • Seguimiento de la operación. Una vez pactadas las condiciones especiales con el cliente, podrás mantener el seguimiento del proyecto o la operación desde el propio ERP, sin realizar esfuerzo adicional.

De este modo, podrás comprobar fácilmente como con el ERP de Telematel optimizas el rendimiento de tu negocio obteniendo tres beneficios fundamentales a la hora de sacar el máximo partido a los recursos de tu empresa y establecer Condiciones de Venta especiales para clientes concretos, eliminando rutinas improductivas de trabajo.

Con el ERP de Telematel podrás cumplir los compromisos comerciales con sus clientes.

No te olvides de compartir este artículo

También te puede interesar...

h
EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 2 MIN.
Telematel participa en la AFEB Supplier’s Week

Se acerca la AFEB Supplier’s Week, y en Telematel estamos orgullosos de poder asistir como ponentes en dos de las sesiones que se llevarán a cabo durante esta interesante semana. Así que si no sabes qué es la AFEB Supplier’s Week, o quieres conocer los temas que presentaremos en el evento para compartir nuestras experiencias y conocimientos … Continued

Leer articulo
h
EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 3 MIN.
Telematel celebra 6 millones de productos en Go!Catalog

Telematel alcanza un nuevo hito: 6 millones de productos en el banco de datos GO!Catalog; el más completo del sector.

Leer articulo
h
EL BLOG DE TELEMATEL LECTURA DE 1 MIN.
FENIE y Telematel lanzan el plan formativo “Soy Empresario”

FENIE, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España, y TELEMATEL lanzan el plan formativo “Soy empresario – las formaciones financieras para no financieros”, un ciclo de formaciones que empieza el 16 de septiembre.

Leer articulo
imageInfoFloatingAlt
es_ESSpanish
GO!Manage_DIS

pop-up-image-tmt