CASO ÉXITO

JARAMA

Cómo tener un control 360º de la gestión de la empresa y aumentar la productividad

Grupo Jarama ha trabajado con Telematel desde hace años, habiendo usado nuestras soluciones para gestionar el almacén y el banco de datos GO!Catalog. Ahora, buscan conseguir un control total de la gestión de la empresa para aumentar la productividad, manteniendo una visión global y actualizada.

JARAMA

Andres Mateo Morales

Gerente y CEO

Dificultad

La falta de control y organización de los procesos, tareas y datos relacionados con la empresa.

Resultado

Con GO!Manage tenemos acceso a información clave para nuestra empresa, actualizada en tiempo real y accesible en un solo click. Además, podemos exportar esos datos a una gran cantidad de formatos de forma rápida.

EMPLEADOSicon

60 Empleados

PRODUCTOSicon

216 Marcas

GEOicon

Madrid

SOLUCIONicon

GO!Manage


Galeria

RETOS

Falta de control y visión global

Gestionar ágilmente los distintos departamentos y la información relevante de la organización es complicado para muchas empresas.
Grupo Jarama necesitaba tener en un mismo sitio todos los datos e información clave para el desarrollo de su negocio y la toma de decisiones, de forma que esta estuviese siempre actualizada.

SOLUCIÓN

GO!Manage, el ERP especializado para el sector de la construcción

Por ese motivo, optaron por la solución GO!Manage, el software de gestión ERP para empresas distribuidoras.
Una de las razones por las que Grupo Jarama se decantó por GO!Manage, es que se trata de un ERP sectorizado, especialmente diseñado para el sector de la construcción. Andrés destaca que, a diferencia de sus competidores, Telematel ofrece soluciones verticales, que se adaptan perfectamente a las necesidades específicas del sector, de modo que da respuesta a los problemas que este tipo de empresas puedan tener.
Sin embargo, lo que más le gusta a Grupo Jarama de esta solución es la funcionalidad del Click&Manage, el nuevo entorno de trabajo con información relevante personalizada para cada usuario. Esta, les ha facilitado el acceso a tareas y datos clave de la empresa y su equipo, de modo que ha agilizado la gestión y ha mejorado la calidad de la información, con la que pueden tomar decisiones veraces y actualizadas en tiempo real. Consecuentemente, la empresa ha aumentado su productividad, pues ahorran tiempo e incrementan la facilidad de gestión en muchos procesos.

Yo no hago ofertas comerciales, no envío facturas, no gestiono albaranes; pero tener toda la información que necesito en el Click&Manage es increíblemente útil.

En definitiva, GO!Manage les ayuda a:

  • Agilizar la gestión del día a día de la empresa, sus procesos y la toma de decisiones.
  • Poseer una base de datos e información actualizada en tiempo real.
  • Aumentar la productividad de la empresa y sus empleados.
  • Controlar las interacciones relacionadas con todos los documentos de la aplicación, de manera que es fácil detectar las desviaciones o contratiempos.
  • Tener flexibilidad para exportar e importar información en distintos formatos.
MANAGE1

GO!Manage

Solicita más información

Por favor selecciona un formulario.

RESULTADOS

icono1

Gestión rápida, fácil y centralizada de los datos gracias a la trazabilidad de los documentos.

clock

Optimización de tiempos, mejora de la productividad, y aumento de la eficiencia en distintos procesos.

icono3

Acceso a información veraz para tomar decisiones certeras. Flexibilidad para importar o exportar información.

Sobre Grupo Jarama

Nacido en 1991, Grupo Jarama cuenta con una gran experiencia dentro del sector de la distribución de material eléctrico. Actualmente disponen de más de 4.000 m2 de almacén y poseen una red comercial capacitada y enfocada a cubrir la necesidad del cliente, combinando la profesionalidad y la cercanía en todo momento. En 2019, Grupo Jarama se incorpora a AUNA Distribución, consiguiendo una posición líder como grupo de almacenes independientes gracias a su trabajo constante para obtener la excelencia en el servicio.

Más casos de éxito de clientes

MSANPABLO

Lucía Criado

Administrativa, Montajes Eléctrico San Pablo

"Estábamos trabajando con un servidor que nos daba muchos problemas. El informático se volvía loco para intentar quitar archivos y hacer que el servidor tuviera más espacio.”

ZETUS

Salvador Agramunt

Director y socio fundador, Zetus

Ahora podemos saber si estamos ganando o perdiendo dinero mientras gestionamos la obra. Conocemos el coste de cada proyecto en tiempo real. De esta manera, tenemos la posibilidad de tomar decisiones correctivas y aprovechar oportunidades.

ico_gocatalog_distri_

n

n, Ydrolia

Estábamos convencidos de que las posibilidades que teníamos con nuestro servidor físico eran suficientes. Con GO!Cloud Server nos hemos dado cuenta de que no era así.

imageInfoFloatingAlt
es_ESSpanish
pop-up-image-tmt