Beneficios

beneficios-banner-img

Control centralizado de la información

Sustituye los procesos manuales con la automatización y centralización del control de información del producto. Mantén actualizada tu información en todas tus plataformas desde un único software PIM y asegúrate de que siempre esté completa y sea coherente para tus distribuidores.

Ahorra tiempo y costes

Simplifica y automatiza los procesos de gestión de información. Tu equipo trabajará simultáneamente desde una plataforma centralizada que registra todos los cambios. Ahorra hasta un 80% de tiempo utilizando un software PIM en sus procesos de alimentación de las fichas de producto y enriquecimiento del catálogo.

Gestión sencilla de grandes cantidades de información

Los fabricantes de material trabajan con stocks y catálogos que contienen una gran cantidad de información. Simplifica ese proceso en una única herramienta y mejora la calidad de los datos con un software PIM.

Evita errores y datos incompletos

El uso de múltiples plataformas y procesos manuales lleva a información inconexa, duplicada o desactualizada. Con un software PIM podrás mejorar la calidad de tus datos con la centralización del control de información del producto. Evita erratas, olvidos y errores en facturas al automatizar este proceso de actualización.

Información en tiempo real

Tus trabajadores vuelcan la información en una única herramienta, donde queda actualizada y accesible al instante en todos los canales. Toda la información de tus productos en diferentes plataformas queda actualizada al momento en unos pocos clicks.

Una única herramienta

Control centralizado de la información

Una única fuente

Aprovéchate de la centralización del control de información de tu producto y gestiona tus datos de un modo más eficiente y ágil desde una única fuente. Ahorra tiempo, evita redundancias y di adiós a la actualización y el uso de múltiples bases de datos utilizando un software PIM.

Menor tiempo y costes

Te enseñamos a manejar tu base de datos desde una única herramienta. En el software PIM podrás crear, actualizar y gestionar toda la información de tus productos. Sustituye los procesos manuales por flujos automatizados y simplifica el uso de múltiples plataformas con un software PIM.

Detección de errores e ineficiencias

La centralización del control de información de tu producto te permite identificar de forma más sencilla los posibles errores e ineficiencias en los flujos de trabajo. Asegura la calidad de tus datos y comprueba que siempre cumplen con el estándar establecido por las diferentes plataformas eCommerce.

Información en tiempo real

Actualiza tus datos al instante

Actualización en tiempo real

Con la centralización del control de información de tu producto cada vez que cualquier dato requiera actualizarse, solo tendrás que hacerlo una vez. Enseñamos a tu equipo a mejorar la calidad de tus datos en todas las plataformas desde un software PIM, reduciendo tiempo y costes en la gestión de la información.

Evita la información incoherente

Tus trabajadores no tendrán que ir detrás de múltiples herramientas o procesos, ya que todos los datos se actualizan de forma simultánea en el software PIM. Evita problemas de desinformación, descoordinación, erratas o inclusión de errores en los datos de tu producto o en las facturas emitidas por tu compañía.

Integra tu producto en la empresa

La centralización del control de información de tu producto es solo un paso más de tu digitalización como fabricante. Te ayudamos a mejorar la eficiencia de todos los procesos de tu compañía al integrar en una misma herramienta los diferentes departamentos y hacemos que la información fluya rápidamente.

Automatiza tu flujo de datos

Adaptación a formatos y codificación de datos

Integración con plataformas

El software PIM se integra con diferentes plataformas de comercio electrónico, diseño o con otros softwares PIM para la centralización del control de la información de producto. Exporta los datos de tus artículos de forma rápida y sencilla a múltiples herramientas desde un único lugar.

Formatos de la industria

Con el software PIM podrás exportar de manera rápida los datos para ajustarse a formatos comunes, como Excel o .csv, y estándares del sector como BMEcat, BC3 o Fab-Dis. Te enseñamos a convertir en pocos clicks toda la información a estos formatos utilizados por tus distribuidores.

Automatización con conectores

Mejora la calidad de tus datos y automatiza el proceso de entrada y salida de datos de producto incorporando conectores con plataformas eCommerce como Google Manufacturer Center, Amazon, Leroy Merlin o Magento, Drupal o Prestashop.

es_ESSpanish