gomanage-laptop-erp

GO!MANAGE

EL Software ERP para empresas de ingeniería
Presupuesta, planifica, ejecuta, factura y analiza cada proyecto con Go!Manage.

¿Qué es Software ERP para empresas de ingeniería GO!Manage para la gestión de proyectos?

Es el programa que permite llevar un control 360º de los proyectos: su planificación, control y análisis.

Descubre más

¿Qué puedes hacer con GO!Manage?

eos gomanage presupuestos

Presupuestos detallados

Lleva una mejor gestión de cada proyecto y presupuesta al detalle

eos gomanage obras

Gestión de proyectos

EL Software ERP para empresas de ingeniería permite una gestión continua de la obra y el control de la evolución de los márgenes por trabajo.

eos gomanage costes

Gestión costes

Imputa, controla costes y desviaciones con Go!Manage, el ERP para constructoras

35ico_gocatalog_distri

x

x

Beneficios

Maximiza la Rentabilidad de los proyectos

Con GO!Manage, Software ERP para empresas de ingeniería, podrás hacer un seguimiento de los márgenes de los proyectos, y controlar cualquier desviación y así no tendrás que esperar a terminar la obra para saber si has ganado o perdido dinero.

Mayor control, seguimiento de los proyectos

Podrás llevar un mayor control en la gestión de todos los proyectos, en todos los niveles: control de materiales, mano de obra, subcontrataciones. Podrás realizar mediciones de avance, registrando el avance de los proyectos directamente desde la obra con información precisa y fiable.

Análisis con Información fiable

Accede a información siempre actualizado del estado de tus proyectos, control de los márgenes, desviaciones, lo facturado y lo pendiente a cobrar. Tendrás toda la información centralizada el GO!Manage para la gestión de obras, por lo que será fácil y fiable.

presupuestos detallados

Estudia cada proyecto y presupuesta al detalle

Contenido-banner-card-icon

Rentabilidad:
Analiza minuciosamente todos los proyectos y acepta solamente las obras que sean rentables para tu constructora.

Automatiza la importación de datos para preparar presupuestos ágiles y sin errores. Importa archivos Excel, FIEBDC3 y más.

Importa, crea y utiliza librerías de precios. Asigna costes reales a cada partida para asegurar la rentabilidad de la obra.

Guarda versiones de un presupuesto. Y asocia el presupuesto aceptado a los avances de obra, para certificar, facturar y controlar cobros.

Gestión de obras

Planifica cada obra con eficiencia

Contenido-banner-card-icon

Operarios

Ejecuta cada partida del presupuesto de forma lógica y ordenada. Controla la carga de trabajo de los operarios, visualiza su disponibilidad y asigna tareas fácilmente.

Movilidad

Añade documentos técnicos a las unidades de obra para que los operarios puedan descargarlos en su smartphone y completar correctamente su intervención.

Material y subcontratas

Identifica fácilmente el material que falta por comprar, así como los retrasos a nivel de entrega para reorganizar trabajos. Centraliza la gestión de subcontrataciones de mano de obra y maquinaria.

gestión de costes

Imputa, controla costes y desviaciones con Go!Manage, el ERP para constructoras

Contenido-banner-card-icon

Imputa costes directos automatizando la imputación de los costes: como por ejemplo las horas de los empleados desde dispositivos móviles, el material y subcontratas a partir de facturas, etc.

Controla las desviaciones, gestiona los costes por proyecto, real, presupuestado y planificado. Y controla los valores pre-facturados, facturados, cobrados, de garantía o retenciones y de la obra en curso.

Descárgate aquíla hoja de producto para saber más sobre este software

Descubre nuestros casos de éxito

MSANPABLO

Lucía Criado

Administrativa, Montajes Eléctrico San Pablo

"Estábamos trabajando con un servidor que nos daba muchos problemas. El informático se volvía loco para intentar quitar archivos y hacer que el servidor tuviera más espacio.”

ZETUS

Salvador Agramunt

Director y socio fundador, Zetus

Ahora podemos saber si estamos ganando o perdiendo dinero mientras gestionamos la obra. Conocemos el coste de cada proyecto en tiempo real. De esta manera, tenemos la posibilidad de tomar decisiones correctivas y aprovechar oportunidades.

ico_gocatalog_distri_

n

n, Ydrolia

Estábamos convencidos de que las posibilidades que teníamos con nuestro servidor físico eran suficientes. Con GO!Cloud Server nos hemos dado cuenta de que no era así.

imageInfoFloatingAlt
es_ESSpanish